free html5 templates

PARACAS – PARAISO NATURAL

Ubicada en el departamento de Ica y la provincia de Pisco en Perú.
Por su cercanía al mar, Paracas es un balneario en forma de bahía. El atractivo de este balneario es su clima, playa y hermosas residencias allí construidas.
El nombre de Paracas significa lluvia de arena pues en este lugar los vientos son portadores de arena; estos vientos pueden alcanzar una velocidad de 32 km por hora.
Paracas, abarca una superficie de 335,000 hectáreas, de las cuales 117,406 son de tierra firme y 217,594 de aguas marinas.
Paracas ha sido declarada reserva regional para aves migratorias.
Los visitantes de Paracas, gustan de observar los diferentes ecosistemas, los restos arqueológicos de la cultura Paracas, el lugar donde desembarcó San Martín y la gran diversidad de fauna marina existente en la zona.
VíAS DE ACCESO
Paracas esta accesible en bus desde Lima, Ica, Nasca, Cusco y Arequipa.

ISLAS BALLESTAS

Tours

Las Islas Ballestas son unas islas que están en el Océano Pacífico, próximas a la costa del Perú.
Se encuentran 260 km al sur de Lima, en las cercanías de la ciudad de Paracas en la provincia de Pisco
No se permite el desembarco de los turistas en éstas islas, para no molestar a los animales que allí viven, pero las lanchas se acercan lo suficiente para que puedan disfrutar de la belleza de estos animales. La abundante vida que existe en la bahía de Paracas y las islas se hace posible gracias a las corrientes frías de Humboldt.
La corriente de Humboldt es la que llena las aguas de las Islas Ballestas de plancton y microorganismos, enriqueciendo aún más este mar con cardúmenes de peces como lenguados, cojinovas, corvinas, toyos y anchovetas.
El pingüino de Humboldt vive en las costas desérticas de Perú y Chile, otro nombre que se les da a estos pingüinos es Pájaro Niño, comen anchoveta y pejerrey y viven hasta 20 años. Tienen 2 polluelos al año e incuban el huevo 40 días. Sus nidos lo hacen en el suelo excavando, o los depositan en el guano.
Miles de aves marinas vuelan entre las Islas Ballestas y pueden llegar a verse sus nidos sobre las rocas, entre ellas tenemos al pelícano, cóndor, piqueros, flamencos, etc.
Los lobos marinos probablemente se acerquen hasta el bote y se ven muchos pingüinos en los cerros y también en el agua.
Los lobos marinos apostados en las playas de rocas que golpean el oleaje luchan ferozmente para mantener la hegemonía de su harén, compuesto normalmente por 12 hembras. Los Delfines visiten con frecuencia las aguas alrededor las Islas Ballestas
DESCRIPCION DEL TOUR
Salidas diarias: 8 am y 10:30 am
Duración: 2 hrs.
07:45 am Recojo de nuestros pasajeros de su hotel y luego será trasladado al muelle artesanal del Chaco en donde tomara un bote deslizador hacia la reserva de Paracas. Durante nuestro recorrido nos detendremos a apreciar la enigmática figura del Candelabro, un impresionante diseño trazado sobre la falda de un cerro en la bahía de Paracas.
Nadie sabe a ciencia cierta quién hizo esta figura o porque. Hay en realidad muchas hipótesis con respecto a su origen; algunos creen que tiene relación con las Líneas de Nazca, las cuales se ubican a unos 120 kilómetros al sur, otros acreditan su construcción a los antiguos piratas, quienes según se dice la hicieron como punto de referencia para poder guiarse, debido a la densa neblina de la zona. Nuestro capitán hará una parada en frente a la figura y nuestro guía local explicara sobre ella.
Luego continuaremos con dirección a las Islas Ballestas. Una vez que llegamos a las Islas, los visitantes podrán disfrutar de un impresionante escenario marino lleno de aves y lobos marinos. Aquí recorreremos en nuestro bote por los alrededores de las islas, pasando por cuevas, formaciones rocosas y apreciaremos muchas otras especies acuáticas. Debido a su ubicación semi-tropical, hace un poco de calor, por lo cual recomendamos traer bloqueador solar y una gorra para protegerse de los rayos solares. Una vez que hayamos visitado todas las islas con nuestro yate retornaremos al muelle del Chaco.
Fin del servicio

INCLUYE
* Recojo de su hotel en Paracas.
* Movilidad turística.
* Entradas.
* Guía profesional.
* Traslado a su hotel al finalizar el tour

Recomendaciones:
* Para esta excursión en bote, es necesario traer una chaqueta o corta viento, ya que hace viento una vez que el motor del bote haya sido puesto en marcha.
* Crema bloqueadora para el sol, una gorra y lentes de sol.
* Cámara fotográfica. 

Reserva de Paracas

Tours

La Reserva de Paracas es una gigantesca zona protegida ubicada al sur de la ciudad de Pisco.
La Reserva Nacional de Paracas fue creada el 25 de Setiembre del año 1975. Fue creada con el fin de conservar una porción del mar y del desierto del Perú, dando protección a las diversas especies de flora y fauna silvestres que ahí viven.

Es la única área marítima protegida del Perú. Aquí viven lobos marinos, pingüinos de Humboldt, delfines, flamencos o parihuanas y otras aves.

La palabra Paracas proviene de la palabra Quechua, que quiere decir "Lluvia de arena", fue probablemente llamada así debido a los fuertes vientos que azotan la zona por las tardes.
La Península de Paracas posee una de las reservas marinas más grandes de nuestro país, albergando a más de 200 tipos de aves y una gran variedad de especies marinas.
Una visita por tierra a la Reserva de Paracas nos permitirá disfrutar no solo de hermosos paisajes marítimos y desérticos, sino también podremos aprender sobre el antiguo hombre Paracas, quien habito sus costas hace mas de 2000 años, dejando como evidencia en sus necrópolis una gran diversidad de ricos tejidos, los cuales asombran al mundo moderno. También es posible disfrutar de un baño relajante en una de sus bellas playas o simplemente hacer caminatas alrededor de ellas en busca de fotografías.
La Reserva de Paracas se encuentra ubicada en una zona de 335,000 hectáreas, y viene a formar parte de uno de los ecosistemas más importantes de nuestro planeta.
DESCRIPCION DEL TOUR

Salidas diarias: 11:00am

Duración: 3 hrs. Aprox

10:45am recojo de los hoteles respectivos, o luego del retorno del tour a las Islas Ballestas. Durante esta excursión terrestre a la Reserva de Paracas, los visitantes podrán apreciar grandes grupos de flamencos alimentándose en las orillas de mar.

Para poder tener una mejor vista de estas hermosas aves, será necesario hacer una pequeña caminata hacia un pequeño mirador, de la cual podremos verlas mucho mejor. Según algunos historiadores, los colores de esta hermosa ave, inspiraron al general San Martín (el hombre quien lucho por nuestra independencia y logro derrotar a la corona española en el Perú) a crear nuestra bandera roja y blanca, cuando él desembarco en la bahía de Paracas por primera vez. Luego pasaremos por la sala de interpretación de Paracas, aquí nos brindan una breve explicación sobre la flora y fauna que existe en la reserva. Aquí yacen los esqueletos de algunos animales, tales como ballenas, lobos, pingüino, entre otros, luego aprenderemos sobre el antiguo hombre de Paracas, quien habito la zona hace más de 2000 mil años, los visitantes podrán ver una gran variedad de restos humanos, los cuales fueron descubiertos en situ hace mas de 80 años, destacando entre ellos los famosos cráneos deformados Paracas, y la trepanación craneana. Según los arqueólogos, los primeros habitantes en la zona de Paracas tuvieron su aparición alrededor de 7000 antes de Cristo, ya que ellos descubrieron bajos las arenas del desierto de Paracas tumbas conteniendo alimentos de origen orgánico e instrumentos musicales hechos de hueso humano. Más tarde continuaremos con nuestra visita atravesando el desierto, siguiendo una ruta no asfaltada hasta llegar a la hermosa playa de Lagunillas, en donde podremos disfrutar de un buen almuerzo y bebidas frente al mar. Luego del almuerzo, los que deseen podrán bañarse en la playa, y alrededor de las 15:00 h, estaremos regresando a Paracas.

Fin del servicio


INCLUYE
* Recojo de su hotel en Paracas.
* Movilidad turística.
Entradas.
* Guía profesional.
* Traslado a su hotel al finalizar el tour

Recomendaciones:
* Los meses de Verano (Diciembre a Marzo) les recomendamos traer ropa ligera, ya que hace mucho calor. Durante los otros mese del año le recomendamos traer una chaqueta para cubrirse de los vientos de la tarde
* Si realiza esta excursión por la tarde se recomienda traer una chaqueta, ya que podría haber vientos fríos.
* Se recomienda traer agua, gorra, gafas de sol, cámara fotográfica y protector solar 

ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO

© Copyright 2018 - Todos los derechos Reservacos
Fonavi la Angostura Z-19 Subtanjalla - Ica -Perú
(51-56) 21-3463 -  984946782 – 956569322 
reservas@danielbendezutraveltours.com